Precios > SIMRECI
PLAN 2: COMPLETO
GRATIS 90 días
Plan 2: COMPLETO
Programa de facturas periódicas SIMReci
CARACTERÍSTICAS DEL PLAN
Te dispones a contratar el PLAN 2: COMPLETO
Vaya, !! elegiste bien !!.
Con este plan compras 3 licencias en propiedad del programa SIMReci y te haces con todos los servicios.
Con las actualizaciones tendrás el programa SIMReci al día pero también podrás enviarnos correos, llamar por teléfono, conexiones remotas, entorno multipuesto.
Te ayudamos con la puesta en marcha e incluso te damos formación. Recuerda que esto es por un 1 año.
Cuando llegue la fecha de finalización de los servicios te enviaremos un correo solicitando la renovación de los servicios. Lo llamamos Contrato de Mantenimiento y para este tipo de plan tiene un coste de 180€.
(TEXTO DEL CONTRATO SI LLEVA SERVICIOS)
Este producto lleva anexos ciertos servicios con las siguientes condiciones:
Primero. Actualización del programa: Se garantiza la actualización periódica del software objeto del contrato, que consistirán en las mejoras seleccionadas por el fabricante obtenidas como sugerencias de los propios usuarios, queda excluido cualquier cambio legislativo que afecte al software instalado.
Segundo. Soporte vía correo electrónico: SIMConta dará soporte vía internet (correo electrónico) con un tiempo de respuesta como máximo de 24 horas en días hábiles. Este servicio consistirá en resolver todas las dudas referentes al manejo del programa o la posible puesta en marcha del mismo.
Tercero. Soporte telefónico: El soporte telefónico estará sujeto a los horarios de apertura establecidos en la Web y se limitará exclusivamente en resolver fallos de operativa.
Cuarto. Conexión remota: SIMConta dará soporte remoto sólo por petición del servicio técnico y que se solicitará al usuario cuando el soporte por correo electrónico y/o telefónico sean insuficientes.
Quinto. Renovación: La renovación de estos servicios se realizará una vez al año, previo aviso por parte de SIMConta Puede cancelar la renovación anual de los servicios en cualquier momento.
Sexto. No servicios: No se consideran servicios: La formación, la puesta en marcha, las horas de cursos o de soporte técnico, por lo que no son renovables.
OBLIGACIONES
El usuario respetará el número de licencias asignadas y no podrá utilizar el software en otros ordenadores.
EXCLUSIONES
SIMConta no se hace responsable bajo ningún concepto por el posible daño causado por una mala utilización del producto o funcionamiento del mismo, como la pérdida de datos por falta de suministro eléctrico, fallo del hardware, etc., tan sólo se compromete, y sin cargo, a la reparación de los módulos que realizan erróneamente su función tal y como fue diseñado. El usuario será responsable de realizar de forma periódica copia de seguridad de sus datos.
El compromiso de SIMConta
Te asistimos durante todo el proceso de instalación para su puesta en marcha
Garantía de actualización periódica del software
objeto del presente contrato
Garantía de satisfacción total del producto objeto
del contrato
Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es
Contacta con SIMConta y comienza a utilizar el programa de facturas periódicas SIMReci, simplifica tu proceso de facturación y agiliza la gestión con tus clientes.