El software de gestión y contabilidad para pymes, asesorías y despachos profesionales
Software de contabilidad y gestión para pymes
647 905 334
647 905 334
llamenos, encantados de ser su solución de contabilidad
llamenos, encantados de ser su solución de contabilidad
contáctenos, queremos ser la solución para su programa de gestión y contabilidad
El software de gestión y contabilidad para pymes, asesorías y despachos
Software de Gestión y Contabilidad
Te podemos ayudar ?
647 905 334
Software de Gestión y Contabilidad
Software de Gestión y Contabilidad
Software de Gestión y Contabilidad
Software de Gestión y Contabilidad
Vaya al Contenido
Precios > SIMFACTU
SIMFactu programa de facturacion a clientes en Andalucia
PLAN 1: ALQUILER
 GRATIS 90 días


 Plan 1: ALQUILER  
Programa de facturación
SIMFactu
PLAN1: ALQUILER del programa de facturas a clientes en Andalucia
CARACTERÍSTICAS DEL PLAN


Te dispones a contratar el PLAN 1: ALQUILER

Este plan es por 1 año.

Próximo a la fecha de vencimiento del plan se te enviará notificación por si desea renovarlo.

Si no renueva tendrás el plazo de 1 mes para realizar las exportaciones de datos (en varios formatos), impresiones y/o copias de seguridad de los datos antes de que el programa deje de funcionar.
(TEXTO DEL CONTRATO SI LLEVA SERVICIOS)
Este producto lleva anexos ciertos servicios con las siguientes condiciones:

PRESTACIONES

Primero. Actualización del programa: Se garantiza la actualización periódica del software objeto del contrato, que consistirán en las mejoras seleccionadas por el fabricante obtenidas como sugerencias de los propios usuarios, queda excluido cualquier cambio legislativo que afecte al software instalado.  
 
Segundo. Soporte vía correo electrónico: SIMConta dará soporte vía internet (correo electrónico) con un tiempo de respuesta como máximo de 24 horas en días hábiles. Este servicio consistirá en resolver todas las dudas referentes al manejo del programa o la posible puesta en marcha del mismo.  
 
Tercero. Soporte telefónico: El soporte telefónico estará sujeto a los horarios de apertura establecidos en la Web y se limitará exclusivamente en resolver fallos de operativa.
 
Cuarto. Conexión remota: SIMConta dará soporte remoto sólo por petición del servicio técnico y que se solicitará al usuario cuando el soporte por correo electrónico y/o telefónico sean insuficientes.

Quinto. Renovación: La renovación de estos servicios se realizará una vez al año, previo aviso por parte de SIMConta Puede cancelar la renovación anual de los servicios en cualquier momento.

Sexto. No servicios: No se consideran servicios: La formación, la puesta en marcha, las horas de cursos o de soporte técnico, por lo que no son renovables.

OBLIGACIONES

El usuario respetará el número de licencias asignadas y no podrá utilizar el software en otros ordenadores.   

EXCLUSIONES

SIMConta no se hace responsable bajo ningún concepto por el posible daño causado por una mala utilización del producto o funcionamiento del mismo, como la pérdida de datos por falta de suministro eléctrico, fallo del hardware, etc., tan sólo se compromete, y sin cargo, a la reparación de los módulos que realizan erróneamente su función tal y como fue diseñado. El usuario será responsable de realizar de forma periódica copia de seguridad de sus datos.    
El compromiso de SIMConta
Te asistimos durante todo el proceso de instalación para su puesta en marcha
Garantía de actualización periódica del software
objeto del presente contrato
Garantía de satisfacción total del producto objeto
del contrato

Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es
Software de Gestión de facturación para pymes y asesorias en Andalucia
Contacta con SIMConta y comienza a utilizar el programa de facturas SIMFactu, simplifica tu proceso de facturación, y agiliza la gestión con tus clientes.
Regreso al contenido